5.7.12

Que hacer para que no te marees durante el viaje

consejos para evitar mareos durante el viaje, señora con una maleta, señora cargando una maleta, dos personas caminando, auto estacionado, camioneta gris, camionesta estacionada, camioneta de lujoviajar en auto, no a los mareo - auto afuera de la casa - coche afuera de la casa - coche en el jardín - auto en el jardín


Muchas personas sufren mareos cuando viajan, seguramente por no conocer ciertos tips que pueden ayudarles a combatir este mal. Los mareos nos ponen en una situación muy incomoda y más si viajamos acompañados por personas desconocidas.

Entérate de lo que debes hacer para que ya no te marees más mientras viajes.
  • Siempre sentarse en la parte delantera del automóvil y mantener la vista al frente.  Cuando viajas en los asientos delanteros del vehículo, casi no notas la aceleración del auto es por eso que no te provocará mareos, todo lo contrario al viajar en los asientos traseros del automóvil.  
  • No leer durante el viaje.
  • Si puede conducir, pídele al dueño del auto que te permita conducir en algún momento, así te centrarás en la carretera y todo lo que interviene en la conducción, como ser: curvas, luces, velocidad, otros autos, y siempre mantendrás tu mirada al frente. Te aseguro que si conduces no te mareas en ningún momento.
  • Abre un poco las ventanas del auto para que corra el aire, el aire fresco evitará los mareos.
  • Ocupate de algo, conversa con tus compañeros de viaje, mastica chicle, háblale por teléfono a un amigo, canta, escucha música, pero evita centrarte en un solo punto como leer y ver fotografías porque perderás la noción del movimiento del coche y en cualquier momento te marearás.
  • Si el viaje será corto no coma nada antes de emprender del viaje, pero si el viaje será largo  debe comer algo ligero, una fruta, o jugo de limón. No ingiera bebidas que contengan alcohol.
  • En algunos países venden unas pulseras que impiden que te marees, se llaman pulseras presoras, se colocan en la parte interna de la muñeca que es un punto de acupuntura.
  • Y por última opción podrías considerar beberte una pastillas de esas que venden en las farmacias para evitar marearte. Si estas embarazada no debes beber medicamentos que tu medico no te haya recetado.

    Lee también botiquín de emergencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario