13.7.12

Por qué se forman los puntos negros en la nariz


Por qué tengo puntos negros en la naríz

mujer bonita, puntos negros en la nariz, mujer tocandose la nariz, mujer limliandose la nariz, mujer eliminando los puntos negros, quitándose los puntos negros


Es hora de actuar y de eliminar esos desagradabes y feos puntos negros que nos aparecen en la nariz y que afectan tanto a hombres como a mujeres. Lo que más llama la atención de una persona es el rostro y que desagradable cuando tenemos los tan molestos puntos negros en la nariz y la gente se nos queda viendo. Es tan incomodo para nosotros porque tal vez, la otra persona no se está fijando en los puntos que tenemos en la nariz pero como nosotros sabemos que ahí estan, nos sentimos inseguros y molestos. Los puntos negros y el acné son las principales infecciones que atacan nuestro rostro y que aparecen por la exposición al sol y otros elementos. Los puntos negros no son un problema tan serio como el acné, pero se debe tener cuidado y actuar oportunamente para eliminarlos. Si queremos tener una piel perfecta y reluciente debemos eliminar los puntos negros. La zona más prominente para los puntos negros es el área de la nariz aunque pueden aparecer también en otros lugares del rostro y del cuerpo como ser la espalda. Comedones abiertos es el nombre con el que se le conoce a los puntos negros en términos médicos. Los puntos negros son un tipo de acné vulgar.

Por qué aparecen los puntos negros

Los puntos negros aparecen a causa y por la excesiva acumulación de aceite en las glándulas sebáceas que obstruyen los poros formación así los puntos negros. 

Las razones por las que se obstruyen los poros son las siguientes: 

  • Las hormonas: Son la causa principal de producción de aceite. Un aumento de los andrógenos hará que aparezcan y se formen puntos negros. 
  • Maquillaje y productos para el cuidado de la piel: Estos productos también obstruyen los poros.  Para eliminar los productos  y maquillaje que te apliques, debes lavarte el rostro al final del día de forma cuidadosa, así también se eliminan las células muertas acumuladas en la piel.
  •  El estrés tambien contribuye al aumento de producción de aceite en la piel. Por eso la repentina aparición de puntos negros.  

Lee también vaporizaciones caseras para eliminar puntos negros 

 
Artículos recomendados:
Estrías en la piel
Eliminar manchas de la cara
Combatir el mal olor del cabello
Quitar el mal aliento
Que hago para que me crezcan las uñas

No hay comentarios:

Publicar un comentario