Búsqueda personalizada

lunes, 30 de julio de 2012

Miedo al compromiso matrimonial

Anillo de compromiso, anillo de brillantes, anillo lujoso, anillo lindo, anillo de casamiento, anillo de matrimonio, Engagement ring, diamond ring, ring quiet, nice ring, wedding ring, wedding ring

Miedo al matrimonio


Para muchas personas no es fácil conocer a alguien que le resulte interesente y cuando por fin conoce a alguien con quien quiere iniciar una relación surge el miedo al compromiso matrimonial 

Aunque es muy bonito encontrar a alguien con quien compartir nuestra vida en pareja y establecer una relación sólida también está el miedo que surge por adquirir un compromiso. Aunque no todas las parejas pasan por esta situación, hay muchas que si lo hacen. 

El amor nace en una persona desde los primeros años de vida, sintiendo amor por sus padres y por demás personas cercanas y cuya dependencia puede existir de ellos.Después entramos en la etapa de enamoramiento y luego nos da pánico sentirnos comprometidos.


¿Por qué tengo miedo de casarme?

Por qué los seres humanos somos así, primero tenemos esas ansías por enamorarnos, luego cuando estamos tan enamorados, nos entra el pánico por el compromiso matrimonial. Así es el compromiso nos afecta terriblemente. Todos en algún momento deseamos enamorarnos pero almismo tiempo queremos evitar los quehaceres del compromiso. 


Debo casarme si siento miedo

Muchos han llegado a la conclusión sentir algún miedo por el compromiso matrimonial, otros alegan que si alguien siente miedo por comprometerse es una persona insegura por tanto una pareja que no desearían tener. 

Y tú que piensas al respecto?

 
Continúa leyendo ¿Estoy preparado para el matrimonio?

Artículos recomendados 
Repelente contra los zancudos y mosquitos
Cómo eliminar los puntos negros de la cara
Cómo afeitarse correctamente 
Internet más rápido 
Fomentar el ahorro en los niños



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita

Publicado por Arty Alvarado