28.7.12

Buenos chistes para reirse un rato

risas, carcajas, caricatura riéndose, chistes, a toda risa, las mejores risas, abriendo la boca, caricaturas, buenas caricaturas, laughter, carcajas cartoon laughing, joking, laughing all the best laughs, opening the mouth, cartoons, good cartoons,


En un avión iba un americano, un puertorriqueño y un hondureño. A los tres los iban a ejecutar. Le ha llegado el turno al americano y le dicen: Puede decir sus últimas palabras: Y este respondió: Cuidado atrás. Todos vieron hacia atrás y el americano se escapó. Le llega el turno al puertorriqueño y le piden que diga sus últimas palabras y este responde "Una ola", Todos miraron hacia atrás y el se escapó. Le toca al Hondureño y le dicen: Diga sus últimas palabras y este responde "Fuego" y lo ejecutaron.



Iban por la calle un inglés y un español, y el dice el inglés al español, me puedes decir un piropo para decirselo a una chica, a lo que reponde el español, debes decirle !Viva la madre que te parió!, en ese el inglés ve una señorita muy bella y piensa "a ella le voy a decir el piropo", y le dice "A ti te parió una madre" y la chica le contesta A mi me parió una madre y a ti te parió una gamba. 


Van tres personas en un auto de diferentes países en algún lugar del planeta tierra. Ellos debían adivinar en país se encontraban. En ese que un arabe saca la mano por la ventana y dice Estamos en Irrag, he sentido la arena del Gola, luego el Francés dice "Estamos en Francia", siento el calog del pan fangces. Por último un colombiano saca la mano y dice "llegamos a colombia" a lo que los demás le preguntan porque lo dice, y el colombiano responde "Es que saqué la mano y me robaron el reloj.  

Sigue leyendo aprender inglés


BY5T4QHYT647

No hay comentarios:

Publicar un comentario