6.7.12

Internet más rapido


Sugerencias para aumentar la velocidad de internet

Internet - redes - velocidad de internet - en el aire - satélite - webs - redes sociales - velocidad

 

Cuando navegamos, todos anhelamos tener el internet más rapido, para poder visitar las webs que más nos gustan de forma rápida, hacer nuestras descargas lo más rapido posible, y cambiar de una web a otra sin que las páginas se queden pegadas.


¿Qué podemos hacer para tener  el internet más rápido?

Para ello es necesario contactar con un proveedor de internet de excelente calidad, que no tenga problemas de caídas y que no falle constantemente, contratar la velocidad que necesitamos, estar al día con los navegadores más rápidos que hay en la actualidad ya que los navegadores se van actualizando constamente para los usuarios puedan tener un internet más rápido.

¿Que navegadores nos permiten tener un internet más rápido?

La mayoría de usuarios experimentados en internet dicen que sienten su internet más rapido cuando utilizan Mozilla Firefox y Google Chrome. 

Algo que ayuda mucho para tener un internet más rápido es hacer lo siguiente:
Ubícate en el botón inicio en la barra de tareas y haz clic en ejecutar, escribes la palabra Regedit y haces clic en aceptar. Estando dentrod el editor de registro debes buscar esta cadena:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\InternetSetting
En la ventana de la derecha hay que modificar los siguientes valores DWORD:
MAxConnectionsPerServer: En el valor que aparece aquí se hace doble clic y se escribe 4 decimal (para ADSL se escribe 20)

MaxConnectionsPerServer: Aquí se hace doble clic sobre el valor y escribir 8 en decimal (para ADSL escribes 20).

Esos valores son los que corresponden a la cantidad de demandas simultáneas de acceso a determinado servidor del tipo 1 ó 1.1. Luego de haber hecho estos cambios se cierra el Regedit y procedemos a reiniciar Windows para observar los cambios. 

 
Artículos recomendados:
Todo sobre el internet
Nuevo Firefox Junior para ipad
Publicaciones automáticas en twitter
Habilitar suscripciones al perfil de facebook

2 comentarios: