6.7.12

Autos usados o autos nuevos ¿Cual es tu primera opción?

auto nuevo, coche nuevo, automovil nuevo, autos nuevos y usados - coches nuevos y usados - varios coches - varios autos - varios vehículos - varios carros - un grupo de autos - publicidad de autos


Luego de tanto tiempo de ahorrar por fín tienes la cantidad necesaria para comprar un auto, no importa si lo vas a comprar de contado o de crédito. Al momento de comprar un auto cuál es tu primer opción los autos usados o los autos nuevos.

Las principales ventajas de compras autos nuevos son las siguientes:
Las mayoría de personas prefieren los autos nuevos porque dicen sentirse más seguras de la compra, porque los autos nuevos no han sido usados por nadie y ellos se encargarán de cuidarlo de la mejor manera y darle el mantenimiento necesario para que el auto permanezca en buen estado.

Por otro lado por la simple razón de tratarse de autos nuevos se espera que no den problemas mecánicos tan pronto, ya que todo los respuestos estan completamente nuevos y las agencias ofrecen una garantía en la compra de autos nuevos.

Recibirás una factura a nombre tuyo por la compra del auto, y dicha compra podrás hacerla deducible de impuestos.

Si decidieras vender tu auto, sería más fácil porque se trata de autos nuevos más recientes, respecto al año de compra.

Al comprar autos nuevos, la compra se hace en una agencia por lo que no se tendrá ningún temor de que los autos sean robados o algo por el estilo.

Ventajas de comprar autos usados:
Los precios son más bajos.
En años anteriores salían excelentes autos, no como ahora que si tocas la lata de ciertos vehículos parecen lata de jugos enlatados, con sólo que se les haga una cierta fuerza encima la lata se unde. 
Respecto a ciertos vehículos de anteriores años, existen muy buenos modelos, que muchas personas quedaron con ganas de comprar, porque son autos con los que ahorras mucho combustible y porque su motor es excelente.  

Todo depende de capacidad económica de cada quien y de los gustos personales por cada auto.

1 comentario:

  1. Creo que cuando deseas comprar cualquier tipo de coches segunda mano lo más importante es ir a un aagencia que ya tenga su trayectoria en ese mercado

    ResponderEliminar