10.7.12

Estrategias de Mercado en Internet


estrategias de mercados - afiliados - marketing - afiliados - varias personas de negocios, negocios en piramide

¿Que son las estrategias de mercado?

   
Hablando de estrategias de mercado, quiero señalar que una estrategia de mercado en internet tiene como objetivo principal hacer de su página web una herramienta de comunicación e interacción rentable. Para que dicha página web genere prospectos y contactos que en un futuro pueden convertirse en clientes potenciales.

Como hacer una estrategia demercado exitosa

Para lograr una estrategia de mercado inteligente en internet  debemos desarrollar una metodología exitosa, la cual consta de tres puntos claves y determinantes que nos proporcionará excelentes resultados incrementado el trafico directo hacia el sitio web para la cuál se está realizado dicha campaña y lógicamente el número de contactos también aumentará.

Las mejores estrategias de mercado

Estrategia de Mercado en Internet No. 1 
Generar confianza a través de un diseño web perfecto. 
Según estudio realizado por la Universidad de Stanford, las personas no utilizan criterios rigurosos al evaluar la credibilidad de una web. 

El 46.1%  de 2,684 personas participantes, señaló que el aspecto visual de una web la hace importante y creíble ó no. Así que el diseño web es muy importante para los usuarios, si ellos se sienten atraídos por el diseño de la web tendrán mucha confianza en tu sitio. 

Estrategia de Mercado en Internet No. 2
Utilizar buscadores para generar visitas a su web
   
Luego de implementar un buen diseño que sabemos que para los usuarios en super importante, se debe optimizar la web con los buscadores, para atraer clientes de todas partes mediante el uso de buscadores. Así un usuario busque un producto que usted está ofreciendo lo encontrará haciendo uso de los buscadores. 

¿Cómo hacer para que personas y empresas del exterior conozcan mi servicios y productos? 
No es tan complicado como usted piensa, los buscadores nos brindan muchas oportunidades que los hacen muy diferentes a otros medios de mercado directo. Los buscadores nos brindan la oportunidad de ofrecer todos nuestros productos en el momento precisio en que los usuarios los están buscando. Esto significa todos nuestros clientes tendrán mucho interés en nuestros productos, atrayéndolos hacia nuestra web, convirtiendoles en posibles compradores. 

Estrategia de Mercado en Internet No. 3
Crear un registro de los visitantes que llegan a su web 
Es muy bien sabido que el Internet no es un mercado de masas, internet es un mercado de nichos, no tener claro este concepto puede hacer perder mucho dinero a cualquier empresa. Se necesita fijar los objetivos en capturar todos los navengas posibles que provengan de links patrocinados en buscadores. Así estas personas llegarán a tu web porque realmente les interesan tus productos y  no por la información que allí se publica.

Tambien puede interesarte Marketing en las redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario