12.7.12

Consejos para la belleza masculina

Los consejos de belleza no sólo son para las mujeres, los hombres también podemos utilizar algunos tips y consejos para estar guapos y lucir radiantes. 

Consejos de belleza para hombres

Los hombres al igual que las mujeres también deben cuidar su piel y su cuerpo. Los hombres también tienen derecho de ser bellos y de recibir todos los cuidados que las mujeres reciben para ser tan lindas. 


Es super importante que se cuiden y sepan que con cuidarse para estar siempre guapos no dejan de ser hombres y que muchas veces por pensar que la gente se va a burlar por cuidar de su cuerpo se descuidan y se miran mucho más viejos de lo que realmente son. Los hombres deben cuidarse para tener la piel saludable y que su pelo luzca brillante y limpio. 
consejos de belleza para hombres, que puede hacer un hombre para estar guapo, que puedo hacer para lucir bien soy hombre, como cuidar la cara de un hombre
El hombre debe  cuidar su rostro diariamente para limpiarlo y rehidratarlo. A su vez ayuda a prevenir arrugas y líneas de expresión que a nadie le gustan. La belleza no tiene género ya que todos tenemos ese derecho de lucir bellos siempre. Los cuidados faciales no son sólo para mujeres. El hombre no está acostumbrado a usar tratamientos faciales y menos tratamientos para el cuerpo entero porque le da temor introducirse en este terreno. 


El hombre tiene muchas opciones de peinados al igual que la mujer. El hombre bien peinado deja una muy buena imagen, y debes utilizar un peinado de acorde a tu trabajo. Así que si trabajas en una oficina podrías utilizar un peinado formal y cuando sales del trabajo lo transformas en algo informal sin dejar de lucir bien. 

Obviamente todo hombre debe seleccionar un look que se adapte a su personalidad y a sus rasgos, de modo que se potencie su belleza masculina y seductora. 

Entre los peinados que un hombre puede utilizar están cabello corto o largo, con flequillo ó sin flequillo, rapado, peinarte hacia el lado, hacia atrás, si describo todos los estilos no terminaría de escribir luego.. Pero son muchos looks que un hombre puede utilizar para verse bien. 


Cuidados de la piel  

Aplicarse crema hidratante todos los días después del baño. 
Aplicarse crema para manos cada vez que sea necesario, pues las lavamos constantemente y se quedan sin crema lo que podría hacer que se resequen. 
Utilizar crema facial hidratante para prevenir líneas de expresión durante el día. 
Puedes limpiar tu cara con crema limpiadora 2 veces por semana para eliminar impuresas. 
Usar crema de noche, que se aplica en el rostro antes de ir a dormir. 
Utiliza filtro protecto para cuidarte de los rayos UV, aún cuando el día no esté soleado.

Cuidados del cabello 

Utilizar el shampoo adecuado para tu cabello. En ocasiones en la casa se comparte el mismo shampoo para todos los miembros de la familia aún cuando todos tienen el cabello diferentes, algunos tienen su pelo claro y otros obscuro, lacio o riso, cada quien debe utilizar el shampoo de acuerdo a sus necesidades, leer siempre la etiqueta de uso del frasco de shampoo para estar seguro que es el adecuado para tu cabello. 
Si te duchas antes de ir a dormir, primero debes secar tu cabello con una toalla ó con una secadora. Dormir con el pelo mojado lo maltrata.  

 
Artículos recomendados


Author: Arty Alvarado

Updated: 12/7/12 12:33