31.7.12

Cómo ocultar las caderas anchas

mujer con una chaqueta roja, mujer con la mano en la cintura, mujer con una bointa, mujer modelanto, disimular las caderas, ropa para ocultar las caderas, cómo vestirme para ocultar las caderas

Tipo de ropa para esconder las caderas anchas


A muchas mujeres les encanta tener sus caderas anchas sin embargo otras quieren ocultar o disimular las caderas por que no les gusta ya que no encajan con su cuerpo. 

La razón principal de querer ocultar las caderas es debido a que son muy anchas en comparación con otras partes del cuerpo y a algunas mujeres les resulta complicado vestirse correctamente y sentirse cómodas. La mujer que tiene las caderas anchas debe tener mucha cautela con la ropa que usa pues una mala elección de ropa podría hacer parecer su cuerpo mucho más ancho de que en realidad es.

Que ropa usar para esconder las caderas

Utilizando la ropa adecuada no sólamente lograrás disimular las caderas sino que también podrás lucir estelizada y aparentar ser más alta de lo que eres. 

El primer punto a tomar en cuenta es que no debes utilizar para nada pantalones adheridos al tobillo, aunque sea el último grito de la moda. El motivo de privarte de usar este tipo de pantalones es porque de las rodillas hacia bajo lucirás más fina y en consecuencia tus caderas se verán el doble de anchas. 

Usa pantalones de piernas rectas que no tengan el tiro muy corto. Si utilizas los pantalones con el tiro muy corto no ayuda a disimular las caderas por el contrario se muestran más. 


Trucos para esconder las caderas

En cuanto a las camisas y blusas, debes utilizarlas a la cintura y sin tallarlas al cuerpo. Es decir abstenerse de utilizar prendas elaboradas de lycra y otros materiales similares. Así lograrás alargar visualmente el largo de tu torso, disminuyendo las caderas aparentando tener un cuerpo más lardo y delgado. Esto no quiere decir que tengas que utilizar la ropa super floja, pero si se recomienda que las camisas pasen del largo de la cadera.  

No utilizar ropa con rayas horizontales, estampados grandes y colores muy llamativos en una misma prenda de vestir. 

El mejor truco y más practica por mujeres con caderas anchas es el de utilizar blusas largas y chaquetas por debajo de las caderas, abiertas y con otra prenda por debajo que si podría ir ajustada al cuerpo. 

Y para que las miradas se centren en otro punto diferente a tus caderas, es recomendable utilizar accesorios llamativos para atraer esas miradas que no quieres en otro lugar.

2 comentarios:

  1. Una mujer que quiere ocultar sus caderas anchas y curvas es una mujer que tiene vergüenza de tener forma de mujer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. difiero de tu forma de pensar, hay mujeres que tienen caderas anchas que van de acorde con su cuerpo, sin embargo hay otras mujeres que tienen caderas excesivas y es por eso que se ven en la necesidad de buscar formas para discimular las caderas para verse mejor.

      Eliminar