17.7.12

Cómo maquillarme los ojos si uso gafas


Consejos de maquillaje

maquillaje y gafas, maquillaje y lentes, mujer con lentes, mujer bonita con lentes, maquillaje con lentes, maquillaje con gafas,  and eye makeup, makeup and lenses, glasses woman, pretty woman with glasses, lenses makeup, makeup glasses, und Augen Make-up, Make-up und Kontaktlinsen, Brillen Frau, hübsche Frau mit Brille, Kontaktlinsen Make-up, Make-up-Brille, et maquillage pour les yeux, le maquillage et les lentilles, verres femme, jolie femme avec des lunettes, des lunettes de maquillage maquillage, lentilles, e olho maquiagem, maquiagem e lentes, óculos de mulher, mulher bonita com óculos, lentes de óculos de maquiagem, maquiagem,
Muchas son las personas que hoy día utilizan lentes por afecciones en la vista. Utilizar lentes no es un impedimento para que te maquilles los ojos. Eso si el maquillaje que se utilice debe adaptarse a la forma de las gafas y al tipo de montura y cristal y tener en cuenta algunos consejos de maquillaje. Es muy importante tomar en cuenta la afección que se padece ya que cada afección produce un efecto diferente en los ojos. 

Instrucciones para maquillarme correctamente

Las personas que padecen de Miopía aparentan ojos más pequeños,  lo que obliga a la mujer a agrandarlos y valorizarlos. Para que los ojos se vean más grandes es conveniente dibujar la línea del contorno de los ojos de forma intensa y sostenida utilizando delineador en ambos párpados, se recomienda utilizar colores marrones y grises. Para aparentar ojos más grandes el delineado del párpado superior se alargará un poco la línea y en el párpado inferior el delineado se hará desde la mitad del párpado, así se unirá con el extremo delineado del párpado superior. El color de sombras a utilizar debe ser más claro que el color de los ojos. En el párpado móvil se recomienda usar tonos luminosos y claros. Otro truco para agrandar los ojos es delinear con color blanco la parte interna del ojo.
Las mujeres que usan gafas por que padecen hipermetropía, los cristales de los lentes hacen que sus ojos se agranden y deformen. Es recomendable utilizar sombras de tonos suaves, mates y con mucha difuminación, también se recomienda una máscara muy ligera. No se recomienda usar tonos brillosos ni luminosos. El rímel debe ser usado con moderación y esfumar el delineado. Lo mejor es usar un maquillarse con sutileza.
Los lentes para personas que padecen de Astigmatismo distorsionan mucho los ojos. Estas mujeres deben evitar utilizar colores verdes y grises. 


Si eres de las mujeres que siempre tiene problemas cuando compra un brazier, es porque no sabes la talla correcta de brazier 

 
Artículos recomendados: 
Cuidados de la piel 
Cómo eliminar las manchas de la cara
Consejos para quitar las ojeras
Ganar dinero con sfi
Crear un blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario