22.7.12

Antivirus gratuitos para el celular

panda antivirus, Panda internet security, logotipo de panda antivirus, panda en letras azúles, antivirus panda logo, in blue panda

Los celulares inteligentes tiene mucha información privada, por eso debemos tener una serie de cuidados con la seguridad de estos teléfonos.  Tu puedes descargar una aplicación de panda antivirus para iphone gratis. Que sirven de igual forma para los iphone 2G, 3G, 3GS y Iphone 4. También son instalables en el iPod touch. El Panda Antivirus versión gratuita puedes bajarlo para protegerlo de futuras amenazas. 

Debes saber que corres riesgo de infectar tu teléfono cuando navegas en internet sin la protección adecuada para tu móvil. No sólo corres riesgo de ejecutar y bajar códigos maliciosos, sino que también podrías caer en páginas peligrosas. Con el Panda Internet Security para tu celular puedes recibir protección antivirus, protección antiespía y de identidad, cortafuegos, filto de anti-spam y copias de seguridad. Como podrás ver Panda es una Suit competa de seguridad. Puedes acceder a los módulos de Panda Internet Security desde un panel bien organizado. La protección que recibes con este antivirus es en tiempo real, disponiendo de análisis heurísticos avanzados gracias a la novedosa tecnología de Inteligencia Colectiva y a TruPrevent. También hay otros antivirus disponibles para la protección de tu celular.

Lee también Gratis AVG antivirus


No hay comentarios:

Publicar un comentario