27.6.12

Ya puedes reservar tu Google Nexus Q !Música Maestros!

Por tan sólo USD$299 puedes reservar tu Google Nexus Q.
google nexus Q - Nexus Q - OMAP4460 - parlantes google - google parlantes

La compañía ha presentado la nueva tableta llamada Nexus 7, además estrenó su sistema streaming diseñado para el hogar al cual llamó Google Nexus Q.

La Nexus Q es de tamaño pequeño y muy potente, con forma de esfera. Se puede contarse a todos los medios en la nube, esto lo transforma en un agregador mutimedia para uso hogareño. Cuenta con un diseño llamativo.

El procesador de Nexus Q es un OMAP4460, que trae integrado un amplificador de potencia de 25 watts, con la que todos podemos hacernos una muy buenas fiestas en nuestra casa, basándose en las listas de reproducción que incluye su sistema. 

Con Nexus Q podemos hacer conexiones inalámbricas de nuestros dispotivos NFC, Bluetooth, Wifi, cable de red. Y como todo ahora Nexus Q también incluye conexión USB para estar al día con la tecnología.

Nexux Q está dotada de muy buena tecnología como era de esperarse de parte de Google, que siempre nos sorprende con sus productos tecnológicos.

El aparato se puede manejar en directo desde un smarphone tomando ciertas canciones y crear nuestra propia lista de reproducción. Permite a otros usuarios agregar temas que hicieron falta mediante el uso de Google Play. Google pensó en todo, sorprendentemente también puedes elegir la habitación de tu casa en la que quieres que suene la música. Conste que se debe contar con parlantes para cada lugar en donde quieras la música.

El sistema en sí de Nexus Q también puedes reproducir la música que tengas en Youtube. Es decir la lista de reproducción se podrá observar en los dispositivos de cada uno de los integrantes que haya en el lugar. Alguien más podrá agregar la música que tu hayas olvidador agregar a la lista de reproducción, así que eso no es ningún problema. Nexus Q lo tiene todo, y por un módico precio de USD$ 299 puedes reservarlo a partir de hoy y disfrutar de todos estos privilegios. Los pédidos serán despachados a partir del mes de julio del año en curso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario