18.6.12

Samsung Super Oled

Un televisor espectacular

Televisor Samsung Super Oled, Televisor grande, televisor plasma grande, plasma inmenso, paisaje de árboles, fondo de pantalla, fondo de pantalla de árboles, un bosque, un camino rodeado de árboles, muchos árboles verdes, árboles con flores, carretera con árboles a los lados, Samsung Super Oled TV, large TV, large plasma TV, plasma immense landscape of trees, wallpaper, wallpaper of trees, a forest, a road lined with trees, many green trees, flowering trees, tree-road sides

Todavía no tengo el gusto de ver un Tv con tecnología Super Oled.. estoy anciosa por hacerlo. Ya que se podrá usar la nueva tecnología Smart Interaction de Samsung para administrar fácilmente su experiencia de TV. Todo esto podrá hacer con el uso de funciones de Control de Voz, control de movimiento y reconocimiento facial para complementar el control remoto.

Los usuarios podremos prender o apagar el televisor, ajustar el volumen o activar las aplicaciones seleccionadas a través de una palabra. También pueden usar la voz o activar la función de búsqueda en el navegador web y “decirle” al televisor lo que están buscando.

Todo esto a la vez me parece muy complicado.. porque si lo configuramos mediante voz y luego estamos platicando y en la conversación surge una palabra de las que está configura para uso del televisor.

Habrá conflicto?, la verdad no lo se.

No hay comentarios:

Publicar un comentario