24.6.12

Qué hacer para aumentar el Page Rank de mi sitio


Cosas que debes saber sobre el Page Rank


¿Qué es el Page Rank?

El Page Rank es un cifra numérica o valor numérico que se otorga a un sitio web el cual hace referencia a la importancia que tiene una Web en el internet. Las abreviaturas de Page Rank son PR.

¿Para qué sirve el Page Rank (PR)?

Sirve para posicionarse mejor en los buscadores y obtener mejores resultados de búsqueda por palabra clave de la Web.

¿En que lugares puedo calcular el Page Rank (PR) de una Web?
Hay varios lugares en los que se puede saber con exactitud del Page Rank de una Web, no les voy a dejar la lista aquí sino que lo vamos a hacer de la forma más fácil, vamos a ingresar a google y vamos a escribir la frase calcular mi page rank, en los primeros resultados aparecerán los mejores sitios para calcular el page rank, y aparecerá los siguientes resultados.

ventana de google - google búsquedas - busquedas ventana de búsquedas - imagen de google búsqueda

¿Cuál es el máximo PageRank (PR) que puede tener una Web?
El valor máximo de Page Rank (PR) que puede tener una página Web es 10. Lo cual significa que está página es muy importante y se actualiza constantemente y sus visitas son muchas.

¿Cómo aumentar el PageRank de un blog (PR)?
El SEO es muy importante, es la base primordial para obtener muy buenos resultados en tu página web. Se debe mantener actualizado el sitio constantemente, subir tu dirección Web en muchos directorios de blogs, comentar en otros blogs con las mismas temáticas y dejar un enlace hacia tu sitio web. Entre más enlaces hacia tu Web tengas mayor será tu PR. Agregar Meta Tags a tu web ayuda mucho. El nombre de cada artículo debe ser de acorde con el contenido que se publicará en el mismo. La antiguedad de la página es un factor muy importante para aumentar el pagerank.  La frecuencia con la que las palabras claves se repite es muy importante y sobre todo ser original. 

Leer también estrategia seo  

Artículos recomendados  
Enlaces para generar más tráfico
Cómo crear un blog
Importancia de los robots txt


No hay comentarios:

Publicar un comentario