22.6.12

Miami Heat, nuevo Campeón de la NBA

Los nuevos campeones de la NBA 

Miami Heat - jugadores Miami Heat - basquetball - basquetbolistas - jugadores de basquetbol - jugando basquetbol - personas euforicas - personas celebrando - un balón con llamas
Trás vencer en su quinto partido a los Thunder de Oklahoma City por 121-106 y haber ganado por 4-1 la serie de las finales al mejor de las siete, el alero LeBron y los Big Three de los Heat de Miami se han proclamado los nuevos campeones de la NBA.

James ha logrado su primer título como Campéon de la NBA, lo cual era su sueño con el equipo, han sido 9 años que lleva jugando como profesional. James lideró con un triple dobles para conseguir 26 puntos, 11 rebotes y 13 asistencias, incluyendo dos tapones que le dejó como el jugador más valioso (MVP). 

Con este nuevo gane es el cuarto triunfo consecutivo que logra Miami Heat. 

Este ha sido catalogado el mejor partido de los Heat por algunos diarios internacionales. Ya que algunos de los jugadores de Miami Heat hicieron el partido más completo de la temporada, al concluir con seis dobles dígitos, incluyendo a Mike Miller, jugador que no participó en la mayoría de los partidos del Heat y en este partidó fue el jugador clave por haber  logrado 23 puntos y cinco rebotes.

Otros datos del partido:

Miller anotó 12 puntos 
Chris Bosh  hizo 24 puntos 
Dwyane Wade 20 puntos 
Shane Battier 11 puntos 
Mario Chalmers, 10 puntos 

Con lo cual Miami Heat queda con un 52% de acierto en cuanto a tiros de campo y el 54 de triples. 

Miami Heat tenía el tríunfo desde el primer cuarto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario