23.6.12

Facebook habilita edición de comentarios

Edición de mensajes de Facebook


imagen de logo de facebook, facebook, facebook con dos icónos, logo bonito de facebook

Hasta hace unos días lo que se podía hacer en Facebook con los comentarios era escribirlos y publicarlos y si se cometían un error una vez publicado el comentario no se podía editar, para hacer una corrección se tenía que borrar y volver a escribir un comentario nuevo.

Ahora eso quedó en el pasado porque afortunadamente Facebook ha trabajado para facilitarnos el trabajo y ha habilitado la función de editar los comentarios que queramos. Desde el 21 de junio del año 2012 Facebook tiene la función de editar los comentarios que los usuarios dejen en el muro de otra persona y en fotografías así el usuario puede abrir los comentarios que haya editado y reeditarlos nuevamente y enviarlos con las respectivas correcciones.

Para editar nuevamente un comentario se debe hacer click en el borde superior del lado derecho que también cuenta con la opción borrar.

Facebook es la red social más grande del mundo y no nos debería sorprender este tipo de cambios que ayudan mucho a los usuarios. Esperamos que sigan trabajando para mejorar más las funciones de Facebook. 

Cuando un comentario es editado nuevamente se crea un enlace en la parte inferior del comentario editado con un mensaje que dice "Editado. 

Sigue leyendo Vincular Facebook con Twitter 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario