26.6.12

El sorprendente Auto de Google

auto de google, coche de google - auto autónomo - auto moderno - google - personas de google - auto verde de google - carro de google - carro autónomo de google


No sé si recuerdan este estupendo proyecto de google que empezó en el año 2010, pero si no se acuerdan ó no sabían no hay problema. Aquí les cuento un poco.

Un auto que no necesita piloto, que se conduce solo por las calles de la ciudad y no es un auto fantasma es un vehículo autónomo, que viene a facilitarnos la vida y a reducir la cantidad de accidentes que hay hoy en día, así también el ahorro de combustible. Es un proyecto en el que han estado trabajando y sin secretos, ya que este auto sale a la calle y ha sido visto por muchas personas, para nadie es un secreto que este maravilloso auto autónomo de google funciona y funciona muy bien. Con un recorrido en carreteras urbanas de 300,000 kilómetros, también a recorrido montañas y vías rápidas.

Este vehículo tiene la capacidad de detectar las luces de los semáforos, otros  vehículos y a las personas. Este vehículo conduce mejor que cualquier y respeta mucho las reglas de tránsito gracias a su novedoso dispositivo integrado en el techo del mismo vehículo, es un rayo laser velodyne, el cual genera un mapa que detalla todo el entorno en 3D. Conduce utilizando mapas de las carreteras por las que se dirige. Este auto es un verdadero desafío. Toda la comunicación que hay en el auto es a través de sensores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario