26.6.12

Nueva confesión de Jennifer Aniston

imagen de Jennifer Aniston, Jennifer Aniston imagen, Jennifer Aniston joven, Jennifer Aniston rubia, Jennifer Aniston riendose, risa de Jennifer Aniston, Jennifer Aniston de lado, mujer bonita, mujer linda, imagen de mujer preciosa, mujeres bellas

La bellísima norteamericana Jennifer Aniston confesó a la Prensa que no está embarazada, y que definitivamente por el momento no piensa quedar embarazada.

Jennifer Aniston la encantadora mujer de la serie "Friends" dice no temerle al reloj biológico y con mucha personalidad confiesa que no se ve con un matrimonio lleno de hijos, haciendo alusión a su Ex Brad Pit.

Dice preferir estar tranquila y relajada en cuanto a su futuro. Dice que si llega a suceder será de forma espontánea no porque ella lo haya planeado. Jennifer Aniston dice "Yo estoy felíz como estoy" también dice que sus 30 fueron terribles, pero que sus 40 son geniales.

Actualmente la actríz está en la portada de GQ, quien muestra con mucho sutileza su buena y estupenda forma física junto con Paul Rudd compañero de reparto con quien estelariza "Wanderlust" cinta que aún no se estrena.

En cuanto a la relación sentimental que mantiene con Justin Theroux, no está enfocada en formarlizar a hogar típico, más bien se centra en el compañerismo de pareja y en la comunicación. A muchos a dejado impactados esta encantadora rubia porque muy pocas veces una buena expresa sentirse a gusto así como lo ha confesado ella, sin las intenciones de tener hijos por algún tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario