7.10.15

Tratamiento casero para alisar el cabello

Sabías que la leche es un alisador natural de pelo, a la vez que restaura y da brillo al cabello.


 

Alisar el cabello con leche
tratamiento casero para alisar el cabello, que es bueno para alisar el cabello, alisar el cabello con leche, la leche sirve para alisar el cabello, productos naturales para alisar el cabelloLa leche es un producto natural delicioso. Pero también es muy utilizado como alisador natural del cabello. El procesamiento de leche para alisar el cabello es excelente, además el precio es accesible, así que no hay excusa para las chicas no se atrevan a tener un cabello más liso de forma natural. Para mejores resultados en el alisado del cabello, debes hacerlo de la siguiente manera. 

Mezclar una taza de leche con media taza de agua. Colocarlo en una botella de spray y aplicarlo uniformemente en todo el cabello. Se deja actuar la mezcla de leche con agua durante 25 minutos, seguidamente con una toalla limpia secar el cabello. Cepillar el cabello con un cepillo de cerdas naturales, lavar y enjuagar el cabello con agua templada. 

Si quieres tener el cabello liso con más prontitud y no tienes paciencia para esperar, puedes aplicar la mascarilla de leche 3 veces por semana.

Además de tener un cabello liso, lo tendrás sedoso y brillante.