7.10.15

Cómo hacer alisado brasileño en casa

Una de las mejores alternativas para ahorrar dinero al momento de realizarse un alisado brasileño en casa, consiste en hacerlo tu misma o una amiga que no te cobre la mano de obra. Te ahorras un 40% de dinero del que pagarías si te alisaras en cabello en una estética, aun utilizando las mejores de los productos a utilizar para un alisado profesional.



Cómo hacer tu alisado brasileño sola en casa con los mejores resultados
como hacer el alisado brasileño, como hace el alisado brasileño, instrucciones para hacer alisado brasileño en casa, instrucciones para hacer el alisado japonesPuedes dejar el miedo de pensar que el alisado hecho en casa no quedará bien, realmente lo único que necesitas es un poco de confianza, algunos consejos de los profesionales, comprar los mejores productos y tener a la mano los materiales necesarios para realizar el trabajo, los cuales son muy sencillo, peine, guantes, gabacha y manos.

Algunos consejos para un buen alisado:

Sea cual sea el producto alisador que adquieras lo primero que debes hacer es leer las instrucciones del producto. Nunca, pero nunca pienses que no necesitas leer las instrucciones aunque hubieras visto a otras personas practicar un alisado. Las instrucciones y los resultados pueden varias de un producto a otro. El secreto para un alisado perfecto está precisamente en seguir las instrucciones del producto al pie de la letra, sin margen de error.
Tomate tu tiempo y no te lo tomes a la ligera, entre más largo es el cabello más tiempo se necesita para asegurar que el producto está perfectamente distribuido a lo largo del cabello y por lo tanto más tiempo demandará para obtener un alisado profesional y hermoso. 


Es súper importante que el producto quede bien distribuido en toda la cabeza y cabello.

Antes de comenzar a aplicar el producto debes hacer una raya en medio a la parte inferior del cuello. Luego comienza a aplica mecha por mecha el producto. Como asientos se aplica el producto a aproximadamente 1 cm de las raíces. Para optimizar los resultados del alisado hay un truco muy poco conocido y consiste placas alisadoras sobre el cabello, con esto los resultados son sorprendentes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario