16.5.15

Cómo quitarle el mal olor a los zapatos

Neutralizante para zapatos con olores desagradables


Cuando los zapatos tienen mal olor realmente es muy incómodo traer el calzado contigo, porque muchas veces el mal olor se sale y cualquier persona puede sentir el olor tan desagradable. El problema no son los zapatos, el problema radica en los pies de la persona que los usa. Pero no te preocupes que puedes quitarle ese olor tan desagradable a los zapatos y a tus pies también. Quizá creas que no se puede porque ya los lavaste, los volviste a lavar y el mal olor sigue ahí. 

El remedio de la abuela para quitar el desagradable olor a tus zapatos preferidos consiste en lavar los zapatos con jabón común, poner a secarlos hasta que estén muy secos, luego aplica un chorrito de suavitel o cualquier líquido del que se utiliza para suavizar la ropa y poner a secar nuevamente, después de esto los zapatos ya no tendrán mal olor. Pero debes evitar que ese aroma desagradable siga apareciendo nuevamente en los zapatos, para ello, debes colocar un poco de bicarbonato de sodio en los zapatos antes de utilizarlos cada día. Debes secar tus pies, entre medio de los dedos y las uñas. Procura utilizar calcetines, cada vez que puedas. 

Cuando guardes los zapatos puedes poner bolitas de naftalina, esto ayudará a mantener los zapatos libre de malos olores.

Artículos Recomendados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario