14.2.15

Cómo hacer repisas para la habitación

Quiero enseñarles cómo hacer repisas de madera para la habitación para guardar libros y otras cosas. Como ya saben ustedes los que me leen, a mi gustan las cosas diferentes, llamativas y además que tengan un toque elegante, bueeeeeno algunas veces. Un amigo me ha pedido que le ayuda a hacer unas repisas para la habitación de su hija que está en la secundaria, ha visto que tiene una pila como de 20 libros y cada vez que va a utilizar uno de sus libros tiene que sacarlos de entre medio lo cual la hace perder tiempo, concentración y ganas de continuar con su tarea. 


Es por ello que mañana mismo nos pondremos manos a la obra y comenzaremos con trabajo y le haremos unas repisas muy bonitas, espero que le gusten mucho.
cómo hacer repisas de madera para la habitación con diseño bonito


La inversión será muy poca, tengo un poco de pintura roja y blanca y tengo todas las herramientas necesarias para la construcción de las repisas. 

El diseño de repisas que haremos es muy bonito y lo mejor es que no ocupará mucho espacio y de mañana en adelante todos los libros en orden.

Al terminar de hacer las repisas las niñas quedaron encantadas. 

Artículos Similares:
Algunas ideas para la decoración de tu cama

Author: Arty Alvarado
Updated: 14/02/2015