Quiero enseñarles cómo hacer repisas de madera para la habitación para guardar libros y otras cosas. Como ya saben ustedes los que me leen, a mi gustan las cosas diferentes, llamativas y además que tengan un toque elegante, bueeeeeno algunas veces. Un amigo me ha pedido que le ayuda a hacer unas repisas para la habitación de su hija que está en la secundaria, ha visto que tiene una pila como de 20 libros y cada vez que va a utilizar uno de sus libros tiene que sacarlos de entre medio lo cual la hace perder tiempo, concentración y ganas de continuar con su tarea.
Es por ello que mañana mismo nos pondremos manos a la obra y comenzaremos con trabajo y le haremos unas repisas muy bonitas, espero que le gusten mucho.
La inversión será muy poca, tengo un poco de pintura roja y blanca y tengo todas las herramientas necesarias para la construcción de las repisas.
El diseño de repisas que haremos es muy bonito y lo mejor es que no ocupará mucho espacio y de mañana en adelante todos los libros en orden.
Al terminar de hacer las repisas las niñas quedaron encantadas.
Artículos Similares: