7.7.14

Ideas creativas para decorar el dormitorio

Ideas creativas para decorar el dormitorio

Hay tantas formas que puedes utilizar para decorar tu dormitorio, sin embargo, dependerá mucho de tu gusto, lo que para mí puede ser lindo para ti quizá no lo sea tanto. Pero esta idea para decorar las paredes del dormitorio es fantástica, desde mi punto de vista, y no puedo creer que a alguien no le guste esta idea de decoración para interiores que se puede utilizar en varios espacios de nuestra casa, incluso para decorar la puerta. 

Cómo decorar el dormitorio con letras en las paredes

ideas para decorar un dormitorio, como decorar las paredes del dormitorio, como hacer letras para las paredes del dormitorio, como puedo hacer letras para mi dormitorio, hacer letras con durapax, como hacer letras con durapax, ideas para decorar dormitorios, pegar letras en las paredes del dormitorio, como pegar letras en las paredes del dormitorio, como pegar letras en mi recamara, hacer mi nombre con durapax para mi dormitorio, letras de durapax para mi recámara, manualidades para el dormitorio, manualidades para las paredes del dormtiorio, como adornar las paredes del dormitorio
Una forma linda, elegante y económica de decorar las paredes de tu dormitorio consiste en hacer letras con durapax, primero debes dibujar las letras en el durapax y luego con un cuter, recortar cuidadosamente. Lo mejor es que puedes pintar el durapax con pintar en spray. En el caso del dormitorio como las paredes son de color café, se optó a utilizar un color de pintura café, pero en un tonó más oscuro, y además para combinar con la ropa de cama y con la cabecera se pintó algunas letras en blanco. 


Además como puedes observar puedes jugar con el diseño de las letras, usando varios tamaños de letra en las paredes.

Artículos Recomendados: