9.6.14

Tronco de madera como decorativo de la sala

Tronco de madera como decorativo ce la sala 

decorar troncos de madera, como decorar un tronco de madera, como decorar un tronco de arbol, manualidades con troncos de árboles, manualidades con troncos de madera, manualidades para vender, manualidades para la sala, reciclaje, manualidades, manualidades faciles, manualidades bonitas, manualidades para decorar casa, manualidades para decorar sala, manualidades con desperdicios de madera
Un decorativo para tu sala que quizá nunca imaginaste que podrías utilizar para embellecer un espacio tan agradable como nuestra sala de estar o sala de visitas como se conoce en algunos países.


 

Como decorar un tronco de madera para utilizarlo con adorno de la sala

Es fácil hacer este decorativo artesanal y como forma de reciclaje casera, necesitas un tronco de madera, pero no significa que vayas a salir a talar un árbol, se trata de salir en busca de un tronco de madera de algún árbol caído, que seguramente si buscas bien encontrarás muchos en algunos terrenos cercanos a tu comunidad.
Cuando tengas el tronco, es mejor retirar el caparazón de encima del tronco, conocido también como concha de la madera, porque si la dejas, con el tiempo se caerá y se echará a perder tu obra de arte.
También necesitas tres pequeños tubos que servirán como patas del tronco. Debes taladrar en la parte inferior del tronco para poder introducir los tubos de metal. Hecho esto, debes pintar con barniz para madera, deja secar en el patio, para que el aroma del barniz no se encierre en tu casa, lo ideal es dejar fuera de casa cerca de una semana para que el aire se lleva el olor. Luego puedes colocar tu obra de arte hecha con un tronco de madera en tu lugar preferido de la sala. 

   


Artículos Recomendados: