Búsqueda personalizada

lunes, 9 de junio de 2014

Mueble para zapatos fácil de hacer con madera

Mueble para zapatos fácil de hacer con madera 

mueble para zapatos fácil de hacer, como hacer un mueble para zapatos, como hacer un zapatero de madera, como ordenar mis zapatos, mueble para ordenar zapatos, muebles para ordenar zapatos, manualidades de madera, muebles para el dormitorio, muebles para ordenar, mueble para zapatos, muebles para zapatos de niño



Y te preguntarás ¿Cómo puedo hacer un mueble para zapatos como el de la fotografía? Te cuento que es fácil hacer este diseño de mueble para zapatos de madera. Puedes hacerlo de varias formas.




 

Cómo construir un mueble para zapatos


Una de las formas de construir con tus propias manos un mueble para ordenar y almacenar todos tus zapatos consiste en conseguir 4 ó 5 piezas de madera en los que viene el alambre, por el momento se me escapa el nombre.  También necesitas algunas tablas de madera que puedes comprarle a tu carpintero de confianza, o comprar una tabla de madera largo y partirla en varios trozos.

Esas tablas servirán como división para que tus zapatos estén más ordenados y no se mezclen unos con otros.

Primero debes colocar todos los soportes de madera de alambre vacíos y las tablas las puedes pegar con pegamento para madera, si las piezas de madera son de un grosor que soporte clavos es tu decisión si optas por asegurar con clavos.

   

Cuando hayas armado tu mueble de madera, debes esperar a que el pegamento esté completamente seco, toma una lija y quita todas las asperidades. Procedes a pintar con pintura para madera, dejas secar.

Gracias por su visita

Publicado por Arty Alvarado