10.6.14

Decoracion de cuarto pequeño para dos niñas

Decoración de cuarto pequeño para dos niñas

cómo decorar un cuarto pequeño, como decorar un cuarto pequeña para dos niñas, como poner dos camas en un cuarto pequeño, diseños bonitos de cuartos pequeños, como decorar un dormitorio pequeño, colocación de camas para cuarto pequeño, colocación de camas para un cuarto pequeño, colocación de camas para un dormitorio pequeño, diseños de recámara pequeñas para niños, como diseñar una recamara pequeños para dos niños



Para casas con cuartos pequeños, donde las niñas y niños comparten habitación, generalmente el espacio es un problema. O al menos es lo que se piensa, porque en realidad el problema es la mala distribución de los muebles.


 

Tips para colocar los muebles de una habitación pequeña

Si tienes un cuarto pequeño y necesitas dos camas para tus hijos(as), la forma ideal es colocar las camas en forma de L, así ahorras espacio, que puedes utilizar para desplazarte de un lado hacia otro de la habitación. En la esquina de la unión de las camas puedes colocar algún estante para que los niños guarden libros, lápices, incluso para colocar lámparas.
Los soportes para las camas los puedes hacer con depósitos en forma de gaveta para que los niños guarden ahí su ropa y otras pertenencias.
En el espacio sobrante de la habitación puedes colocar una alfombra para que los niños se diviertan jugando en el piso.

   

Artículos Recomendados:
 Construye una casita para que los niños jueguen dentro de casa 
Ideas para usar el espacio bajo las escaleras 
Decoración romántica para tu habitación 
Consejos para decorar un baño 
Ideas para decorar con murales 
Ideas para decorar un escritorio 
Un lindo bolso que puedes hacer con una camiseta