15.3.13

Viajar a Punta Cana es maravilloso y relajante




información sobre punta cana - biografía de punta cana - cuanto cuesta un paquete familiar a punta cana - cuanto cuesta la estadía en punta cana - que cuesta el viaje a punta cana - conocer punta cana - datos relevantes de punta cana Viajar a punta Cana y conocer Punta Cana. Punta Cana es una de las maravillas turísticas del Caribe y en el Caribe, al que puedes viajar sin remordimiento porque puedes estar seguro que tu estadía en Punta Cana será increíble. Podrás sacar las mejores fotografías en familia en las más lindas playas de Punta Cana. 


 

Donde queda Punta Cana

Conocer Punta Cana. Punta Cana es una isla paradisíaca, que está ubicada al sudoeste de la República Dominicana. Punta Cana es la máxima referencia de este país turístico República Dominicana. Más al norte se encuentra Bávaro que es mucho más desarrollado. Sus cocoteros enormes le encantan a los turistas porque pueden tirar su toalla en la arena y descansar junto al mar bajo una rica sombra cocotera. 

Cuánto cuesta hospedarse en Punta Cana 

El costo de la estadía, hospedaje y comida en Punta Cana dependerá del paquete que quieras adquirir, hay algunos paquetes que incluyen de todo, hasta transporte,  pero viajar a Punta Cana es más cómodo que muchos otros lugares del Caribe.

Cómo distraerse en Punta Cana

Si quieres distraerte en Punta Cana, podrías visitar cualquiera de los siguientes lugares.
Punta Espada Golf Course 
Indigenous Eyes Ecological Park 
Atlético Punta Cana Fitness and Gym 
Cocotal Gold & Country Club   
Bavaro Beach 
Iberostate Bavaro Golf & Club 
Bavaro Runners Zip Lines Adventures at Punta Cana 
Macao Beach 
La Cana Golf Course 
Cana Bay Golf Club 
Luna del Caribe 

Recuerda que en Punta Cana se goza mucho y realmente se gasta muy poco para lo bien que lo pasarás. 

   


Artículos Recomendados: