8.12.12

Puertos de España


España tiene en total  puertos. De los cuales 53 puertos se encuentran en las cosastas del atlantico y en las costas mediterráneas. España se encuentra en la posición número cuatro en cuanto transporte marítimo de carga, sólamente superado por los países Reino Unido, Italia y Holanda.


 

Los puertos de España

En total son 53 puertos marítimos los que tiene España, a continuación menciono los puertos más importantes de España. 
puerto barcelona, puerto de barcelona, barcelona port, port barcelona puertos de españa, puertos en españa, puertos españoles, postal de un puerto, puertos, imágenes de puertos, fotografias de puertos

Principales puertos de España 

Puerto de Barcelona:  Haciendo uso de sus líneas marítimas conecta a más de 825 puertos a nivel mundial. El puerto Barcelona se especializa en el manejo de contenedores, tiene dos terminales internacionales con más tres mil metros de área de atraque.
Puerto Bahía de Algeciras: Este es el puerto líder en el sistema portuario de España. Atiende el tráfico de todo tipo de mercaderías, como ser: pesca deportiva, cruceros, vehículos, entre otros.
Puerto de la Coruña 
Puerto de Málaga: Se encuentra al sur de la Península Ibérica
Puerto de Valencia: En la península Ibérica el Puerto de Valencia es el puerto marítimo de producción y consumo. 
Puerto de Sevilla: En la actualidad el puerto de Sevilla es el único puerto fluvial de España.  
Puerto de Huelva: Es uno de los puertos españoles con más actividad. Actualmente está dividido en dos sectores el puerto interior y el puerto exterior (se encuentra en la ciudad) (compuesto por seis muelles)
Puerto de Cartagena 
Puerto de Gijón 
Puerto de Vilagarcia de Arousa 

port of vilagarcia arousa, puerto de vilagarcia de arousa, puertos de españa, puestos en españa, imagen del purto de vilagarcia de arousa, postal del purto vilagarcia de arousa, puerto español de mayor actividad
Puertos de Las Palmas 
las palmas port, port las palmas, vista panorámica del puerto de las palmas, puertos de españa, postal del puerto de las palmas, postales del puerto de las palmas, imagen del puerto de las palmas


Puerto de Bilbao: Bilbao es el puerto más importante de España. Es el puerto enlace de muchos puertos internacionales, especialmente con América y con el Norte Europeo. Se ubica en la ría del Nervión (Ibaizábal).

   






No hay comentarios:

Publicar un comentario