30.9.12

Ejercicios para sacar, marcar y definir los músculos de los brazos

Cómo se pueden marcar y agrandar los músculos de los brazos de forma rápida 

Para  marcar los músculos de los brazos, es decir desarrollar los músculos, se debe trabajar con levantamiento de pesas o levantamiento de peso utilizando entrenamiento de resistencia.



 
 
Los músculos de los brazos se construyen o se forman haciendo entrenamiento de fuerza que son ejercicios específicos para desarrollar bíceps y tríceps. Se debe trabajar tanto bíceps y tríceps, para tener músculos y la vez fuerza en los brazos. La fuerza es necesaria para todo, tanto para labores cotidianas como para realizar algunos trabajos que requieren de fuerza y no sólo para mostrar los músculos de los brazos.  La fuerza muscular en las extremidades es muy importante pues utilizamos los brazos y las piernas a diario para muchas cosas. Desarrollar los músculos de los brazos servirá para mantener la fuerza con la edad. El mejor entrenamiento para evitar la pérdida de masa corporal durante el envejecimiento es el entrenamiento de resistencia.


Ejercicios para desarrollar músculos en los brazos 

ejercicios para los brazos, ejercicios para fortalecer los brazos, bíceps y triceps, aumentar el tamaño de los biceps, rutinas para fortalecer los brazos, aumentar el tamaño de los musculos de los brazos, aumentar el tamaño de los triceps, rizos de ritmo rápido, rizos de ritmo lento, rizos negativos, haciendo ejercicios de rizos, haciendo rizos, rizos para los brazos, hombre haciendo ejercicios, hombre ejercitándose, haciendo ejercicios, en el gimnasio en el gym, tonificando los brazos, los mejores ejercicios para los brazos, desarrollar masa muscular en los brazos

 

Ejercicios de rizo de ritmo rápido (Entrenamiento de resistencia)
Este ejercicio consiste en aumentar la velocidad al realizar los rizos, logrando también aumentar el tamaño de los bíceps. Debes concentrarte mucho cuando realices rizos de ritmo rápido, porque podrías perder el equilibrio del cuerpo al mínimo descuido y desconcentración. 

Para realizar rizos de ritmo rápido debes contraer fuertemente el centro del cuerpo para lograr estabilizar el torso y así levantar las mancuernas de forma rápida y sin perder el equilibrio. 

Ejercicios de rizos negativos (entrenamiento de resistencia)
Los ejercicios de rizos negativos son entrenamientos que se basan en la realización de series negativas. Se levantan pesas de forma que debes contraer y al mismo tiempo acortar el ejercicio. Como se hacen los ejercicios de rizos negativos, se hace levantamiento de pesas de dos segundos, contrayendo y elongando los bíceps y al mismo tiempo contar de cinco a diez segundo (5-10) de forma lenta.  Esta es un entrenamiento de alta intensidad, por lo tanto no es necesario entrenar mucho, bastará con hacer 7 repeticiones por serie, de 4 series. 
 

Ejercicios de rizo de ritmo lento (entrenamiento de resistencia)

Los ejercicios de rizo y ritmo lento sirven para ganar masa muscular, haciendo rutinas con mancuernas que tengan suficiente peso y que nos permitan hacer cinco series de 10 repeticiones. Cómo se hace este ejercicio: Deber girar las muñecas y al mismo tiempo contraer los brazos y así levantar pesos de 9 kilos es decir 20 libras. Haciendo este ejercicio aumentarás el volumen de los bíceps.  Pero algo aún mejor, si quieres tener bíceps más grandes pues aumentar la intensidad con la realizas el ejercicio quedándote cuatro segundo entre cada levantamiento y bajada. 

   
Artículos Recomendados:

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario