https://www.dineroyyo.blogspot.com/ac012b33fd1b465e93782fb02098461e.txt

27.5.24

Mi bautizo moldes de letras para trazar en foami

Moldes de letras para decorar bautizo

Bonitos moldes en diferentes estilos tanto en letra molde como cursiva para hacer en foami, cartulina dorada o brillante. 


Mi bautizo moldes de letras cursiva bonita para hacer en fomi,letras para decorar fiesta de bautizo,patrón,plantilla,letrero para calcar

Mi bautizo moldes de letras mayúscula bonita para hacer en fomi,letras para decorar fiesta de bautizo,patrón,plantilla,letrero para calcar


Mi bautizo moldes de letras cursiva bonita para hacer en fomi,letras para decorar fiesta de bautizo,patrón,plantilla,letrero para calcar


Plantilla de letras de Mi bautizo moldes de letras cursiva bonita para hacer en fomi,letras para decorar fiesta de bautizo,patrón,plantilla,letrero para calcar


¿Cuál de las cuatro plantillas es tu preferida? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario