28.4.17

Se vaciaron los tanques de tinta de mi impresora canon G2000

Los tanques de tinta de mi impresora canon G2000 se vaciaron por completo, no tiene tinta

Les comenzaré contando que tengo una impresora de flujo continuo de la marca Canon G2000 que está casi como nueva.
Se vaciaron por completo. Resulta que tengo 3 meses de tener esta impresora canon, la cual para mi es excelente. No me había dado ningún tipo de problemas. Tampoco es que la utilice mucho pero no me había dado ningún problema en las impresiones, más que nada la utilizo para imprimir diplomas porque el resto de las impresiones en papel normal las realizo en una impresora Rico Mp 2051. 

Así que para mi sorpresa hoy que intenté imprimir un diploma la impresora jala el papel pero sólo imprime como 3 lineas y continua jalando más papel y sigue imprimiendo los mismos 3 renglones en todas las hojas, como si yo le hubiese dado imprimir varias copias del mismo documento. Pero nunca la hoja sale completa solo se imprime el inicio del documento. 

Ya busqué en la ayuda de canon y le di limpieza a la impresora y resulta que durante la limpieza se vaciaron todos los tanques de la impresora, se quedó con cero tinto, no quedó nada. Lo malo es que el problema persiste la impresora no imprimir para nada. 

Qué puedo hacer para solucionar ésta falla con la impresora canon G2000. Ahora lo que más que preocupa es que el succionador de tinta se llene y ya no pueda utilizar más la impresora, la cual yo la tenía como una excelente impresora. Seguiré intentando no me voy a dar por vencido. Luego les cuento como terminó la película.



No hay comentarios:

Publicar un comentario