18.11.15

Ideas para que adornes tu árbol de navidad

Decorar el árbol de navidad por secciones 


Decorar por secciones significa que puedes utilizar esferas de varias colores para tu árbol, solo que en lugar de distribuir todas las esferas sin importar el orden, en esta ocasión lo harás de forma ordenada, colocando las esferas blancas, bien sea en la punta del árbol logrando hacer unos efectos visuales muy lindos en el árbol.
Decoración de colores para el árbol de navidad, como adornar el árbol con esferas, como adornar el arbol con pelotas de colores, como poner las esferas en el árbol de navidad, decoración de árbol de navidad bonito

Seguidamente decoras otra sección del árbol utilizando esferas de color rojo, otra parte de color verde. Y utilizar los colores que prefieras.

En el siguiente árbol se decidió dividir en tres secciones, utilizando dos colores similares en cada sección. Distribuyéndolas en tres partes. 

decorar el árbol de navidad solo con esferas, decorar el arbol solo con pelotas de colores, como adornar el árbol con pelotas de varios colores, como dejar el árbol de navidad muy bonito.

Primero las esferas doradas y amarillo, luego las esferas de color vino y rosado y finalmente las esferas verdes y azules. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario