1.9.15

Cómo cortar una llanta para hacer una maceta

La forma más fácil de cortar una llanta de carro

Hay varias formas que puedes usar para cortar una llanta para hacer una maceta para decoración de la casa. Y también hay varios herramientas que pues usar para hacer los cortes. Por lo general la gente utiliza cuchillos o machetes.
Pero la forma más fácil de cortar una llanta para hacer una maceta es mediante el uso de una sierra caladora eléctrica. Podrás hacer el corte en alrededor de 5 minutos sin mucho esfuerzo. Lo primero que debes hacer es marcar con tiza la forma que quieres hacerle a la llanta. 

Si no tienes una sierra de calar bien vale la pena hacer la inversión y comprarla. Estas herramientas son de gran utilidad en casa. Si no quieres hacer el gasto, puedes pedirle a un vecino cercano que presta una sierra, seguro alguien en tu vecindario tendrá una sierra de calar. 

Verás que así es mucho más fácil cortar una llanta que cortarla con un cuchillo o con una silla manual.Una sierra caladora tiene un valor de entre $50 y $150, dependiendo de la marca y la funcionalidad. A las sierras caladoras también se las conoce como sierra de vaivén.
la forma mas facil de cortar una llanta para hacer una maceta, forma facil de cortar llantas, maneras de cortar una llanta

Si estás interesado en comprar una sierra caladora pero piensas que esa cantidad es mucho para tu presupuesto, entonces puedes visitas una tienda de venta de segunda mano. Ahí puedes encontrar a precios mucho más bajos que los mencionados anteriormente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario