Búsqueda personalizada

domingo, 21 de junio de 2015

Filtro de lámpara con pinzas de tender ropa

Cómo hacer una lámpara con pinzas de ropa 

Siempre me gustaron las manualidades con pinzas de tender ropa. Hoy les quiero compartir esta gran idea para hacer un filtro de lámpara usando las útiles pinzas de madera que todo utilizamos para tender nuestro vestuario cuando está mojado. 

cómo hacer una lámpara con pinzas de madera, cómo hacer una lámpara con ganchos de tender ropa, como hacer una lámpara con reciclaje, como reciclar ganchos de ropa

Presta atención a las indicaciones para que puedas hacer un bonito filtro nuevo para tu lámpara del dormitorio o la sala.

Qué se necesita:

Un cubo hecho con aros de metal que servirá como base para armar la lámpara. Necesitas alrededor de 110 pinzas de madera para lograr un filtro similar al de la fotografía. Cola blanca de la mejor calidad.

Lo primero es colocar las pinzas en la rejilla usando pegamento blanco para que queden fijas y no se caigan. Cuando tengas colocadas todas las pinzas, debes colocar el bombillo y sujetarlo para que no se safe de la estructura. Y vualaaaaaaa tienes una hermosa lámpara hechas con tus propias manos y poco dinero. 
Si quieres puedes barnizar las pinzas para darle un aspecto diferente a la lámpara.
Este tipo de filtros son ideales porque dejan pasar la luz necesaria para iluminar la habitación sin que llegue a ofender. 
Cómo habrás notado el procedimiento para la elaboración de la lámpara es bastante sencillo.


¿Te ha gustado la manualidad hecha con pinzas de madera?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita

Publicado por Arty Alvarado