9.5.15

Un depósito de madera fácil de hacer

Cómo hacer un depósito de madera que sea fácil y bonito


Si tus hijos necesitan un mueble para guardar juguetes, libros, manualidades y otras cosas del dormitorio, esta idea puede ser de tu conveniencia. Hacer un depósito de madera es muy fácil cuando se tienen los materiales y los implementos necesarios para su elaboración. 


cómo hacer un depósito de madera con cajas, convertir cajas de madera en armario, muebles de madera con cajas recicladasEn este caso se trata de un estante de madera que se ha confeccionado utilizando cajas de madera que han venido con clementinas, naranjas, pomelos, tomates, cebollas y papas. Definitivamente se pueden hacer cosas geniales con este tipo de cajas, lo bueno es tener una gran idea para llevar a cabo. Los niños siempre necesitan espacio en su dormitorio para mantener sus libros y cuadernos de trabajo en orden. Un estante de madera es ideal para los niños, así tendrán todo a la mano, y tu como padre te ahorrarás una fortuna, pues los muebles prefabricados cuestan un ojo de la cara y además su resistencia y vida útil es muy poca pues los materiales son de mala calidad. 

La madera de las cajas en donde vienen las frutas y algunas vegetales no son de la mejor madera, pero esta madera la tratan muy bien para que duren por mucho tiempo. La elaboración del mueble es demasiado fácil y solo necesitas lija, brocha y pintura. Lo primero que debes hacer consiste en lijar las cajas, luego limpiar bien todas las superficies de las cajas y comenzar a pintar con pintura de buena calidad y que sea libre de plomo. Luego colocas los cajones uno sobre otro, en la parte de atrás puedes pegar una regla de madera para sostener las cajas en su lugar, dejas secar por alrededor de 2 horas al sol. Y luego puedes acomodar todas las cosas en el mueble. 

Ahora sí, los niños tendrán un mueble bonito y exclusivamente para su uso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario