19.3.15

Por qué es tan díficil aprender ingles?

¿Por qué es tan difícil aprender el idioma inglés? 
Debo decir que el idioma inglés me gusta mucho, ya he tomado dos cursos, en los que me ha ido muy bien, pero siento que me falta muchoooo para establecer una conversación completa en inglés. 

Quería saber si ustedes los que han tomado algún curso de inglés, han logrado aprender el idioma al 100%, tanto escrito y hablado. 

En mi caso he seguido algunos tips que me han dado mis instructores de inglés en línea, entre ellos: 
- Ver videos en inglés sin traducción al español, y verlo una y otra vez, hasta dominar la conversación que sale en el video. 
- Escuchar canciones en inglés y tratar de aprenderlas al 100%. 
- Escribir oraciones en inglés y repetirlas una y otra vez para perfeccionar el habla. 

Todo lo anterior lo hecho, pero aun no estoy satisfecho. 

Artículos de Interés:

Author: Arty Alvarado
Update: 19/03/2015