1.2.15

Imágenes de uñas decoradas para adolescentes

Cómo estoy seguro que las chicas del colegio siempre están buscando imágenes de uñas decoradas para adolescentes, mi hija me dio algunos diseños para que los publicara en el blog, ella y sus amigas las utilizan mucho y las demás chicas del aula siempre les preguntan que de dónde sacaron esa idea con diseños tan lindos de uñas, ahora ella tiene una respuesta para darles porque les dirá que los encontró en el blog de su papá. Así que las imágenes las pueden imprimir para que armen su propia colección con diseños de uñas con decoración para adolescentes.



Uñas bonitas para chicas con diseños de corazones

imagenes de uñas decoradas para adolescentes, como decorar las uñas de una adolescentes, diseños de uñas para mi hija adolescentes, diseños de uñas adecuadas para una niña de 15 años


uñas decoradas para adolescentes, imagenes de uñas decoradas para adolescentes, como pueden pintar sus uñas las adolescentes, pintura de uñas para adolescentes con diseños bonitos

El primero diseño de uñas juveniles lleva una base azul difuminada de modo que la punta de las uñas quede más oscuro, unos globos de corazones son el toque juvenil en este diseño. El segundo una base de color rosa más unos corazones la orilla blanca y unos pequeños corazón dentro del corazón grande.
El último diseño lo puedes hacer utilizando una plantilla para que el trabajo sea más fácil y rápido de hacer junto con tus amigas. 





Artículos Similares:


Author: Arty Alvarado
Updated: 1/02/2015