15.2.15

Cómo hacer un comedor con troncos y tablas de madera

Cómo hacer un mueble para comer

¿Cómo hacerlo? Los troncos de madera son lindos, le dan un aspecto rústico a la casa, y los puedes utilizar para hacer diferentes muebles como ser un comedor, asientos, mesas, etc. Hice un comedor utilizando tablas de madera y algunos troncos que tenía en mi pequeña granja. Estoy orgulloso del resultado final, definitivamente me encantan, esto es lo que hace tiempo quería para amueblar el jardín y poder comer en familia de forma cómoda y al aire libre sintiendo el aroma de la naturaleza. 



Les explicaré en forma detallada cómo hacer una mesa de comedor para el jardín utilizando algunos troncos de pino o de roble o de la planta que tu prefieras o tengas a la mano.
como hacer un comedor de madera para el jardin  con troncos, muebles con madera de pino laurel cedro, como hacer una mesa de comedor artesanal para el jardín, diseños de comedores para el patio de la casa




Lo primero que hice fue retirar la cáscara o concha que tenían los troncos de madera. Juntar varias reglas de metro y medio de largo por cuatro pulgadas de ancho, en total utilicé seis tablas de este tamaño. Para sostenerlas las clavé a una tabla del mismo ancho en la parte de abajo a los dos extremos, luego esa parte la atornille a dos troncos de madera colocados de forma vertical como sostén de las tablas. Se sigue el mismo procedimiento para las bancas con la diferencia que los troncos de madera se colocan sobre la parte cilíndrica. A los dos extremos se colocan dos troncos solos.

Me encanta descubrir cosas nuevas y poder hacerlas con mis propias manos y lo mejor es cuando mis amigos me preguntan en qué lugar lo compraste.

Artículos Similares: 

Author: Arty Alvarado
Updated: 15/02/2015