3.1.15

Cómo hacer un mueble para zapatos

Cómo hacer un mueble para zapatos con poco dinero

Contar con un mueble para colocar los zapatos debe ser una prioridad en todo dormitorio, así evitamos tener los zapatos regados por toda la casa y a los niños se les va inculcando el orden desde que son pequeños.
como hacer mueble para zapatos, como hacer un mueble para mis zapatos, mueble de madera para zapatos, mueble para zapatos de maderaPara hacer un mueble para zapatos necesitas algunas regletas de madera, clavos, martillo y 1 hora de tu tiempo, serrucho o sierra caladora, taladro, pegamento especial para madera y pintura para madera.

Cómo hacer un mueble para ordenar zapatos.

Las piezas de madera las puedes comprar con las medidas que se necesitan para hacer el mueble o bien puedes partirlas tú mismo haciendo uso de un serrucho o de una sierra caladora, taladro.  
Las medidas las dejo a tu gusto.
Lo primero que debes hacer son dos marcos de madera, uno para cada lado del mueble.


Necesitas 6 rodillos de madera del largo que le quieras dar a tu mueble, así tendrás 3 depósitos para zapatos. Si quieres más depósitos entonces necesitarás 8 ó diez rodillos de madera. Cuando tengas los rodillos debes perforar a los dos marcos de madera agujeros del mismo grosor de los rodillos de madera de modo que cuando coloques los zapatos queden inclinados, observa la imagen como guía, debes colocar pegamento para madera en los extremos de los rodillos antes de introducirlos en los agujeros.


como hacer un mueble para zapatos, mueble para zapatos, muebles de madera faciles de hacer, como hacer un mueble para mis zapatos, ordenar los zapatos, como ordeno mis zapatos


Finalmente puedes pintar tu mueble zapatero utilizando pintura para madera, dejas secar al sol y luego ya puedes ordenar los zapatos. 

Author: Arty Bland Alvarado

Otras cosas que puedes hacer para tener una casa linda:
Fantástica idea para decorar un dormitorio
Hacer un llavero para la pared de forma sencilla
Manualidades fáciles de hacer para decorar la casa
Silla de playa para hacer con bambú
Hacer una cama colgante de madera