11.12.14

Decoración de uñas navideñas

Decoración de uñas navideñas con bonitos detalles en rojo y verde

decoracion de uñas navideñas, como pintar las uñas en navidad, como decorar las uñas en navidad, como hacer diseños de uñas navideños, diseños de uñas navideñas bonitas, como diseñar uñas navideñas bonitas, como pintar las uñas bonitas para navidad, como hacer diseños de uñas bonitas para navidad, ideas de diseños de uñas navideñas, uñas navideñas faciles de hacer, como hacer diseños de uñas faciles para navidad, como decorar uñas navideñas faciles, diseños de uñas con pascuas, diseñas de uñas navideñas con pascuas, como pintar pascuas en las uñas
La imagen de uñas con decoración navideña que observas en la foto es uno de los diseños preferidos para las chicas para la temporada de las luces y destellos. La planta que es considera uno de los símbolos de la navidad, las tan famosas pascuas, reflejadas en las uñas de una dama denotan el espíritu de navideño vivo.





Si quieres reflejar el espíritu de la navidad, es buena idea portar alguna vestimenta y que mejor que un diseño de uñas hecho por ti misma, por una hermana o amiga. Para lograr un diseño de uñas navideño impecables puedes utilizar plantillas o si tienes arte y te gusta pintar uñas puede hacerlo tú misma. 

Artículos Recomendados: