30.11.14

Manualidades para decorar paredes en navidad

Manualidades bonitas que puedes hacer para decorar paredes en navidad

Siempre hay opciones y formas creativas y super económicas que puedes usar para decorar las paredes y la casa entera para tener una navidad acogedora y placentera.  

Ideas para decorar paredes en navidad

La manualidad navideña que puedes observar la pared de la fotografía. Quizá te interesa saber la forma de confeccionarla y posiblemente hacerla para decorar las paredes de tu sala, dormitorio, porch o para el corredor.

Lo primero que necesitas para hacer ese adorno navideño para adornar las paredes de la casa o de la oficina, será un cartón comprimido, cartón o playwood de 1 metro de largo por 70 centímetros de ancho, para que luzca igual al de la foto.También necesitas pedazos de tubo de pvc de diferentes grosores, esferas navideñas de diferentes colores. 


Debes dibujar un pino en el cartón o el material hayas elegido utilizar, hecho esto procedes a pegar los pedazos de tubo con un pegamento resistente y que pueda soportar el peso del tuvo y el de las esferas. 
Luego de tener pegado todos los tubos, introduces las esferas pequeñas dentro de los tubos pequeños, las esferas medianas en los tubos medianas y así sucesivamente hasta culminar con el adorno navideño para paredes. 

Artículos Recomendados:
Coronas navideñas con esferas
Adornos navideños fáciles de hacer
Consejos para el cuidado de las uñas
Decoración navideña para la mesa del comedor