Búsqueda personalizada

lunes, 24 de noviembre de 2014

Cómo hacer mariposas para el árbol de navidad

Cómo hacer mariposas para el árbol de navidad muy lindas

como hacer mariposas para el arbol de navidad, mariposas para el arbol de navidad, mariposas para decorar el arbol de navidad, mariposas para decoracion de arbol navideño, manualidades de papel para el arbol, manualidades navideñas para decorar arbol

Los pasos para hacer mariposas. A petición de los seguidores del blog que nos han enviado al correo como hacer mariposas para decorar el árbol de navidad.





Pasos para hacer mariposas para el árbol de navidad

Los pasos para hacer mariposas para la decoración del árbol navideño son sumamente fáciles. Los materiales para su confección son de fácil adquisición, económicos y se manejan muy fácilmente.
Puedes hacer las mariposas con papel grueso, son dos capas las que vas a utilizar para que la mariposa se mire de dos colore. La otra forma que puedes usar para hacer mariposas es utilizando en la parte baja papel grueso y encima encaje de color. También puedes utilizar tela.


Además necesitarás pegamento resistente para papel o para tela, círculos de papel de varios colores y dos antenas que puedes hacer con alambre delgado y forrarlos con papel higiénico o tela de color blanco. 

Artículos Recomendados:

Gracias por su visita

Publicado por Arty Alvarado