Búsqueda personalizada

jueves, 30 de octubre de 2014

Adornos caseros para el árbol de navidad con fieltro

Adornos caseros para el árbol de navidad con fieltro  

adornos caseros para el arbol de navidad, adornos de fieltro para navidad, adornos de fieltro para el arbol de navidad, manualidades de fieltro para navidad, manualidades navideñas de fieltro, ideas de adornos de fieltro, como hacer adornos de fieltro, manualidades para navidad con fieltro, decorativos de fieltro para navidad, decorativos navideños de fieltro, como hacer adornos de fieltro bonitos, como hacer adornos de fieltro faciles


Pinos navideños diseñados en fieltro y decorados con piedras brillantes pegadas con silicón de barra. En la punta de los pinitos se les agregó una cinta de color verde, que bien puede ser cambiada por cinta dorada, plateada o roja. 






Hacer pinitos y ángeles confeccionados con fieltro

adornos de fieltro de navidad, adornos de navidad de fieltro, decorativos de fieltro para navidad, decorar la navidad con fieltro, ideas para decorar navidad, ideas para decorar el árbol, como hacer angeles de fieltro, angeles de fieltro faciles de hacer, adornos navideños bonitos y faciles de hacer, manualidades navideñas faciles de hacer y bonitas, manualidades navideñas bonitas con fieltro

Los pinitos no pueden faltar en la decoración navideña, así que una forma fácil de confeccionarlos es utilizando fieltro, cinta, piedras de colores y silicón.
Primero debes la forma de pino en cartón y luego dibujar en el fieltro y recortar.
Igual debes hacer con los angelitos, primero debes hacer las partes dibujadas en cartón y luego en fieltro, como puedes notar debes hacer la barriguita del ángel con fieltro relleno.




Hay otras formas de adornos que puedes hacer con fieltro como, botas, gorritos, corazones, copos de nieve, entre otros para la decoración de navidad. 







Artículos Recomendados:
Hacer bolsas para regalos de navidad
Forma linda para decorar la puerta en navidad

Gracias por su visita

Publicado por Arty Alvarado