15.9.14

Un jardín bonito en un espacio pequeño

Un jardín bonito en un espacio pequeño usando las ideas correctas

decorar jardin bonito, como hacer un jardin en un espacio pequeño, como hacer un jardín en un pequeño espacio, como diseñar un jardin en espacio pequeño, jardin de 2 x 2, jardín 2 x 1 metro, ideas para tener un pequeño jardin, ideas para tener un jardín pequeño, ideas para jardines pequeños, ideas para jardin en poco espacio, ayuda para hacer un jardín, ayuda sobre plantas de espacios pequeños

Esta imagen sirve como sugerencia para los que se quejan de no poder disfrutar de un jardín por tener poco espacio en su casa.



Recomendaciones para diseñar un jardín bonito en poco espacio

Ya lo vez que no es necesario contar con mucho espacio para tener un jardín bonito y acogedor que te permita disfrutar de la naturaleza y de sus bonitos paisajes. La clave está en saber elegir las plantas que vas a incluir en tu jardín y la correcta distribución de las plantas, incluso puedes observar que es fácil agregar un espacio de descanso en el mismo jardín, o un jardín en el área de descanso, incluyendo muebles y sillas que te permitan tomar la siesta y hasta recibir visitas en ese lugar.



Incluye en el jardín plantas en macetas de diferentes formas y distintos materiales, como se barro, cerámica y de metal. También pueden incluir arbustos como palmeras, plantas con hoja de corazón grande y pequeño, limonarias y otras plantas que no necesiten mucho espacio para sobrevivir. 



Lo más leído del día:

Ahora vez que tener un jardín bonito es cuestión de querer y querer es poder. Author: Arty Alvarado