Búsqueda personalizada

lunes, 8 de septiembre de 2014

Adornos fáciles de hacer para vender

Adornos fáciles de hacer para vender

adornos fáciles de hacer para vender, adornos para vender faciles de hacer, que puedo hacer para vender, cosas que se puedan hacer para vender, que puedo hacer para ganar dinero, que hago para ganar dinero, como hacer artesanías, artesanías de bambú, adornos de bambú, manualidades para las paredes, manualidades para decorar paredes, manualidades para vender para las paredes


Una idea fabulosa, moderna y diferente para hacer con ramas de madera de bambú, lo puedes hacer con tus propias manos y en poco tiempo para vender y ganar dinero de forma honrada.


Instrucciones para hacer adornos con bambú para decorar las paredes


Muchas personas se ganan la vida haciendo manualidades y artesanías para vender en su comunidad, algunos han crecido tanto que ahora hasta exportan su trabajo. Trabajo que con fe, dedicación y esfuerzo y con mano de obra local, se logran grandes cosas. 

Este tipo de adorno o artesanía se hace utilizando ramas de madera de bambú, seca, los amarraderos se pueden hacer con mimbre con algún tipo de planta que sea manejable, para hacer nudos. 

Necesitas 8 piezas de bambú más o menos de 1 pulgada de grueso, y de 45 centímetros de largo, forma la figura y lo atas con el mimbre, cáñamo o con algún material similar. Pintas la madera de bambú con pintura transparente y en algunas partes puedes utilizar pintura o barníz de color caoba.
En el centro puedes colocar una maceta con una planta natural o artificial. Así que a hacer y a vender.

Gracias por su visita

Publicado por Arty Alvarado