Búsqueda personalizada

martes, 19 de agosto de 2014

Ideas de cómo decorar el patio

El patio en uno de los mejores espacios con el que se puede contar para pasar un rato agradable, compartir en familia y hacer para hacer fiestas y reuniones.

Ideas de cómo decorar el patio con artesanías

ideas de como decorar el patio, decorar el patio con artesanias, artesanias para el patio, artesanias para poner en el patio, ideas de decoración para el patio, formas bonitas de decorar el patio, decoración de patio, artesanias para patios, artesanias bonitas para el patio, con que puedo decorar mi patio sin gastar mucho dinero


Las artesanías son una excelente opción cuando se trata de decorar el jardín y otras áreas de la casa.

Decorar el patio con artesanías

Muchas veces nos aburrimos de ver el patio de la misma manera, quizá por usar la misma decoración durante muchos años. Si es así lo mejor es que pienses en remodelar y hacer cambios positivos en la decoración de ese espacio de nuestro hogar. Por ello te recomiendo que pongas en práctica esta idea decorativa para mejorar el aspecto de tu patio, decorando con vasijas de barro de color negro. 

Se recomienda utilizar tres vasijas de tamaños diferentes para lograr el aspecto del patio tal como observas en la imagen. 

Si eres amantes de las plantas, incluso puede sembrar plantas en las vasijas. 

Decoración para fiesta en el patio
Jarrones bonitos que van en las paredes
Ideas para que tu jardín luzca más bonito
Decoración linda con llantas para el jardín

Gracias por su visita

Publicado por Arty Alvarado