28.7.14

Decoración linda y prolija para la sala

Decoración linda y prolija para la sala 


decoración bonita para la sala, ideas para decorar la sala, ideas bonitas para decorar la sala, como cambiar el aspecto de la sala, como decorar mejor la sala, como mejorar la sala, como tener una sala prolija, como tener una sala bonita, como embellecer la sala, como embellecer mi sala, como pongo bonita mi sala, como poner bonita la sala de estar, como poner bonita la sala con poco dinero, como embellecer la sala sin gastar dinero
Te comparto una linda idea que además de ser elegante es una forma moderna de tener tu sala prolija y hermosa para tomar un descanso y ver la televisión ya sea sólo o acompañado.

Lo que se puede hacer para tener una sala de estar linda y prolija


Primero que nada debes hacer un lado el temor de hacer un cambio radical en tu sala de estar. Quizá llevas mucho tiempo intentando mejorar el aspecto de tu sala, pero tu temor te lo impide y evitas el cambio. Así que debes asumir el riesgo, que para nada es un riesgo, porque no vas a perder nada, quizá necesitar hacer una pequeña inversión, tapizando tus cojines con un color de tela más llamativo y moderno. 
Puedes cambiar tus cortinas que estás acostumbrado a usar y comprar o confeccionar unas cortinas bonitas que hagan juego con los cojines de los sillones. 

Una lámpara más bonita y elegante. Verás que con pequeños cambios lograrás mejorar en un 100% la apariencia de tu sala. 

Este artículo es original y redactado por completo por el autor del blog A mi manera.