18.5.14

Hacer una silla plegable de madera

Hacer una silla plegable de madera 

cómo hacer una silla de madera plegable, como hacer una silla plegable, instrucciones para hacer una silla plegables, diseños de sillas plegables, sillas que se puedan doblar, como hacer una silla que se pueda doblar, explicación para hacer una silla plegable, instructivo para hacer una silla plegables, sillas plegables bonitas



Las sillas plegables de madera son increíblemente cómodas y de un encanto único, son fáciles de transportar y se pueden guardar en lugares pequeños.


 

Cómo hacer una silla plegable con poco dinero  

Este tipo de sillas, las puedes elaborar con maderas blancas o con maderas duras. Pero generalmente la gente elige madera de pino, por ser una madera de mucha fácil adquisición y de precio bajo. No puedo enfatizar esto lo suficiente. Hemos encontrado muy valiosa en los fines de semana de campamento de largo, en el patio en la noche de verano, e incluso en la sala de estar cuando tenemos una gran cantidad de empresas.

Cuando no están en uso, se pliegan bonito y pequeño, por lo que no ocupan mucho espacio, en la furgoneta, vertiente, o en el sótano. En cuanto al procedimiento para hacer una linda silla plegable de madera, solamente debes cortar las piezas de madera tal cual las observas en la foto, y para que las sillas se puedan plegar es necesario utilizar tornillos en la cruz que forman las patas al estar la silla abierta. 

   


Artículos recomendados: 
Explicación para hacer tu silla de madera 
Una linda silla con tubos de PVC 
Instrucciones para hacer una silla de descanso con madera y lona 
Ideas para reutilizar las tarimas de madera 
Hacer un librero con cajas de madera 
Muebles de bambú