28.1.14

Cómo hacer un perchero

Cómo hacer un perchero



cómo hacer un perchero, hacer un perchero, ideas para hacer un perchero, instrucciones para hacer un percheo, materiales para hacer un perchero, percheros bonitos, percheros para mi habitación, manualidades para mi habitación, manualidades para mi dormitorio, manualidades para la recámara
Se puede hacer un perchero con latas, cubiertos, tenedores, llamadores, clavos, trozos de madera, válvulas de agua, caracoles, ramas de árbol, piedras y muchas otras cosas más.
   
Son muchas las ideas creativas que puedes utilizar para hacer un perchero para la habitación para que poder colgar las cosas, como carteras, fajones, cinturones, corbatas, sombreros, gorras abrigos.

Idea fabulosa para hacer un perchero


Hoy veremos una forma muy creativa de reciclar las válvulas en mal estado para convertirlas en un perchero muy lindo para decorar la habitación, el baño también es un lugar ideal para colocar un perchero, puesto que podría servir para colgar pastes de baño, cepillos, colas para el cabello y muchas otras cosas.

 

Materiales para hacer un perchero para mantener todo organizado


  • Necesitas un regla de madera de 45 centímetros de lardo por dos pulgada de ancho y una pulgada de profundidad.
  • 5 o seis válvulas
  • Taladro
  • Pegatodo


Procedimiento para hacer un perchero con madera y válvulas
Primero necesitas fijar la regla de madera en la pared, colocando un tornillo en cada extremo de la regla de madera.
Cuando la regla esté fija en la pared, debes taladrar cinco agujeros, cuando tengas los agujeros aplicas pegatodo en la punta que tienen las válvulas, y las colocas en los agujeros hechos en la regla de madera. Debes esperar 1 hora para comenzar a utilizar el perchero. 

 


Artículos Recomendados: